IUS ET VERITAS es una asociación civil integrada por estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fundada el 1° de junio 1990, “ha desarrollado de manera ininterrumpida su labor de contribuir al conocimiento del Derecho e investigación, promover el debate intelectual en las diferentes áreas de las ciencias jurídicas y en otras ramas del conocimiento, así como cultivar en sus miembros un espíritu de trabajo y sentido crítico que permitan su crecimiento profesional y personal. Para cumplir con todos estos objetivos, IUS ET VERITAS publica desde hace 20 años una revista jurídica especializada de periodicidad semestral, edita numerosos libros y organiza todo tipo de eventos, seminarios y talleres dirigidos a todo tipo de público, dentro de un compromiso de responsabilidad corporativa.

Misión

Contribuir con el desarrollo del Derecho y con su mejor conocimiento, promover el debate intelectual en las diferentes áreas de las ciencias jurídicas, así como cultivar en los miembros de la asociación una disciplina de trabajo que enriquezca su crecimiento profesional y personal, aportando al desarrollo del país, basándose en valores de calidad y responsabilidad corporativa.

Visión

Ser la primera alternativa de consumo en el mercado de productos y servicios de contenido jurídico y colaborar con el desarrollo profesional de nuestros clientes y asociados.