Eventos

Desde su fundación, IUS ET VERITAS ha sido una importante plataforma de organización de los más selectos seminarios, talleres y conversatorios, en los que se han dado discusiones de importante repercusión en el desarrollo de la doctrina jurídica nacional y comparada.

La organización de cada uno de nuestros eventos implica un minucioso trabajo de investigación y elección de los temas más importantes dentro de cada rama del Derecho, así como la participación de un staff integrado por los mejores especialistas del país. De esta manera, aseguramos al asistente una experiencia académica y profesional completa y a la altura de sus expectativas de perfeccionamiento curricular. De igual forma, cada evento de IUS ET VERITAS implica un despliegue operativo profesional, contratando las mejores soluciones logísticas de atención al asistente y brindando así un servicio con altos estándares de calidad en todo sentido.

Desde sus inicios, la vocación de nuestra institución por contribuir al conocimiento jurídico de manera extensiva se ha visto reflejada en la organización de una multiplicidad de eventos fuera de la capital, especialmente en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo, entre otras. En estas ciudades, nuestra Asociación ha replicado el éxito alcanzado en Lima.

Para mayor información relacionada con nuestra oferta de seminarios y otros eventos académicos, así como los beneficios de auspiciar en un evento de IUS ET VERITAS, escríbenos a eventos@iusetveritas.com.